Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 17
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Podemos y sus confluencias la vuelven a liar

    En la condena del terrorismo no valen las medias tintas.  Ni las ambigüedades. Hace pocos días veíamos a Pablo Iglesias, junto a Pedro Sánchez, Albert Rivera y Mariano Rajoy guardar un minuto de silencio en las puertas del Congreso por las víctimas del último brutal atentado terrorista en la ciudad francesa de Niza, , que ha dejado hasta el momento un balance de 84 muertos y medio centenar de heridos, mientras en Pamplona, los representantes de la formación morada, bajo las siglas Aranzadi-Podemos no condenaban el terrorismo y echaban la culpa al  ex presidente del gobierno José María Aznar y a la participación española en la guerra de Irak. Lo de siempre.

    Es curioso, pero países que nada tuvieron que ver con aquella  guerra ilegal también han sido objeto de ataques terroristas indiscriminados contra la población civil como Somalia, Bélgica o Kuwait.

    Podemos que no firmó el pacto contra el terrorismo antiyihadista y asiste como mero observador, evidencia una falta de compromiso ético, moral e ideológico en un tema fundamental como es el terrorismo, donde no debería haber divisiones de ningún tipo y menos aún justificación posible.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook