Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 27
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Por el bien de su partido, Rajoy debería marcharse

    Si quiere hacer un favor a su partido, a los militantes y simpatizantes del PP y a los más de 7 millones de votantes que le dieron su confianza el pasado 20-D, Rajoy no debería seguir ni un segundo más al frente del PP, ni como dirigente ni mucho menos como candidato a la presidencia del Gobierno. No es ni ético ni moral que continúe.

    Las últimas detenciones en Valencia entre alcaldes, secretarios generales, vicesecretarios, concejales, asesores y presidentes confirman un entramado mafioso, corrupto y delictivo, que al margen de las responsabilidades penales que se deriven en cada caso y que corresponde a los jueces dirimirlas y enjuiciarlas, debe tener también consecuencias políticas inmediatas por el bien de la regeneración democrática de este país.

    Las negociaciones para formar gobierno, ya sea con Ciudadanos o con el PSOE deben de tener otro interlocutor.

    Nadie en su sano juicio entendería que después de lo ocurrido, Rajoy continuara como candidato a la presidencia del Gobierno, como si tal cosa y no asumiera responsabilidades porque por acción o por omisión es corresponsable de la red corrupta del PP, que empezó con los papeles de Bárcenas y la presunta financiación irregular del PP y continúa con la trama corrupta, que salpica a todo el PP valenciano. Continuará.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook