Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 10
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Por una Venezuela democrática

    Felipe González ha tenido que hacer las maletas antes de lo previsto. El ex presidente del Gobierno Felipe González ha tenido que regresar de Venezuela debido a las trabas impuestas por el régimen de Nicolás Maduro, que le ha impedido visitar a Antonio Ledezma y Leopoldo López. Ambos políticos venezolanos se encuentran en prisión acusados de conspirar contra el régimen del presidente Maduro.
    González había viajado hasta Caracas para ofrecerles asesoramiento jurídico y legal.
    La negativa del gobierno venezolano a que el ex presidente Felipe González intercediera en la defensa de los dos políticos presos es un paso más en la descomposición de un régimen, que se desintegra a marchas forzadas.
    Me sorprende que todavía haya gente como el coordinador general de IU, Cayo Lara, que acuse a González de injerencia y califique a Venezuela como " una democracia avanzada y consolidada".
    Confío y deseo que no sea ese el modelo ni la clase de democracia que quiere para España

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook