Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 06
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Posible multa a España por incumplir el déficit

    Todo parece indicar que España será sancionada por Bruselas por incumplir el objetivo de déficit público, pese a la oposición de Italia y Francia.

    La multa ascendería a 2.000 millones de euros y la congelación de las ayudas europeas.

    Merkel quiere una medida ejemplarizante para evitar un efecto contagio entre los países de la UE . La salida del Reino Unido de la UE tampoco ha sido una buena noticia, salvo para la extrema derecha y la extrema izquierda que reclaman referendos en otros países de la UE para continuar el camino iniciado por Reino Unido.

    Bruselas no sólo no quiere imponernos una multa sino que también nos exige nuevas medidas económicas para atajar el déficit, o sea, más recortes. La cifra: 80.000 millones de euros.

    A pesar de que todo esto ya se sabe, el PP ha vuelto a prometer en campaña electoral que bajará los impuestos porque la situación económica ha revertido y ya no estamos en riesgo de ser intervenidos.

    Pues bien. Que alguien me explique de dónde van a salir esos 90.000 millones de euros sino es de nuestros impuestos.

    Otros partidos más realistas con la situación actual hablaban ya en campaña de subir los impuestos a las rentas más altas. No así el PP que sigue tratando de confundir, por no decir engañar a los ciudadanos.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook