Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 03
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Presentes en mi vida

    Anoche cuando fui a pagar la factura del restaurante que habitualmente frecuento, encontré en uno de los departamentos de mi cartera, un regalo que me estimo mucho porque me lo regaló mi mujer Dolores, una fotografía tamaño carné de mi madre.  A pesar del tiempo que la debo llevar conmigo y pese a no llevarla protegida con ningún plástico está intacta, aunque ha perdido algo de color por el paso del tiempo.  No lleva nada escrito en su reverso. Recuerdo que esta misma fotografía la llevaba mi madre en su monedero.

    Mi madre aparece retratada guapa y elegante como era ella. Posiblemente fuera una de sus últimas fotografías.

    Me detuve por unos instantes a observar detenidamente la foto e inmediatamente vinieron a mi cabeza un montón de bellos recuerdos. No podría ser de otra forma.

    La vida ha sido muy generosa conmigo, dándome una familia maravillosa. Mis padres aunque ya no están conmigo, continúan muy presentes en mi vida. Y cada día que pasa los siento más cerca.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook