Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 11
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Puñalada trapera

    Emiliano García -Page fue elegido presidente de Castilla La Mancha, gracias a los votos de Podemos. Hubo quien pensó entonces, que un gobierno de progreso era no solo deseable y necesario sino también  posible.

    Atrás quedaban los años de María Dolores de Cospedal  y los recortes.

    Casi dos años después de las elecciones municipales, se han frustrado todas las esperanzas de cambio. Podemos y PP han votado en contra de los presupuestos. Unos presupuestos que veían aumentar el gasto social un 7% hasta los 4.815 millones de euros y que cumplían con el objetivo de déficit, dando prioridad al empleo y al crecimiento económico.

    La pinza entre PP y Podemos ha dado resultado. El Gobierno de García -Page está en el aire porque sin presupuestos no se puede gobernar.

    Cuando el PSOE a nivel nacional decidió abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy en un claro ejemplo de sentido de Estado y responsabilidad, el partido de Pablo Iglesias retiró su apoyo a García-Page. Ahora el castigo se ha consumado.

    El nuevo secretario general del PSOE que salga elegido en primarias, debería tenerlo muy presente a la hora de posibles pactos con la formación morada.

    También con los acuerdos de gobierno que ya tiene en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas para revocarlos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook