Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 11
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Rajoy debería dar un paso al lado

    Rajoy ha desvelado el as que guardaba en la manga. Su gran secreto: Ofrecer la vicepresidencia del Gobierno a Pedro Sánchez.

    Si esta es la propuesta que, según él, no podría rechazar el PSOE, ya sabemos cuál va a ser la respuesta de los socialistas a este ofrecimiento: No.

    Mariano Rajoy no se ha dado cuenta de que el principal escollo para un acuerdo es él y mientras no dé un paso al lado, no hay nada que hacer ni con los socialistas ni con Ciudadanos. Incluso dentro de su propio partido su figura está más que cuestionada, sobre todo, por la nueva hornada de políticos populares como  Casado, Maroto o Levy.

    España necesita una regeneración democrática en profundidad, tras los numerosos escándalos de corrupción que han sacudido la vida política española y Mariano Rajoy no es la persona más indicada para encabezar ese gobierno del cambio y de la regeneración.

    Si tanto le importa España debería ser más generoso y dejar libre el camino para que otra persona lidere el país.

    No es creíble ni admisible que el presidente del Gobierno no se enterara de lo que pasaba en Valencia, donde todos los concejales del PP están imputados porque si no se enteraba, mal, pero si no lo sabía, peor. Yo quiero un presidente que se entere de lo que pasa en su país y que no ponga cara de circusntancias cuando se le pregunta por la corrupción sistémica que salpica al PP.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook