Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 15
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Responsabilidades políticas

    Aunque tarde, muy tarde diría yo, Esperanza Aguirre ha presentado su dimisión como presidenta del PP madrileño por la presunta financiación irregular del Partido Popular.

    Pero sólo ha sido una dimisión a medias porque sigue como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, lo cual no tiene mucho sentido porque cuando se asumen responsabilidades políticas deben asumirse en su totalidad, por tanto, debería presentar su dimisión también como portavoz.

    ¿Y qué dice Mariano Rajoy a todo esto? Nada.

    Digo yo que alguna responsabilidad política tendrá también el presidente en funciones Mariano Rajoy en todo este turbio asunto de la financiación irregular del PP.

    A tenor de lo visto, oído y escuchado, ninguna tampoco.

    Al margen de las responsabilidades penales que corresponde a los jueces dirimirlas en cada caso, los errores en política también deben pagarse. Ministros de otros países como es el caso del ministro de Defensa alemán por causas mucho menores han dimitido. Pero también en Reino Unido, Canadá o Hungría.

    Lo que estamos viviendo en la política española de un tiempo a esta parte es de una indecencia absoluta e intolerable, con casos de corrupción que afectan también a otros partidos políticos y  no sólo al PP, como es el caso de los ERE de Andalucía.

    Rajoy tiene un gran problema en su partido y se llama corrupción. Pero el gran problema sigue siendo que no es consciente de ello.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook