Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Retirar el apoyo a Colau

    ¿A qué está esperando el PSOE para retirar su apoyo a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, después de que esta haya afirmado que permitirá que se pueda votar en Barcelona, saltándose la sentencia del Tribunal Constitucional ,que declara ilegal el referéndum del próximo 1-O?.

    ¿Cómo es posible que se pueda mantener al frente de una alcaldía, a quien se niega a respetar y a acatar las leyes?

    ¿Qué ocurriría si el resto de ciudadanos hiciéramos lo mismo que la alcaldesa de Barcelona?

    Colau debería tener presente, más allá de sus simpatías nacionalistas, que es la alcaldesa de todos los catalanes, también de los que no se sienten independentistas y quieren cumplir con la ley y el Estado de Derecho.

    Los alcaldes socialistas catalanes, que ya han dicho que cumplirán con la ley, y por tanto, no van a permitir ni a ceder locales públicos para que se vote el día 1 de octubre, están sufriendo una campaña de acoso, desprestigio, incluso, de amenazas, por parte del gobierno de la Generalitat, que no tiene precedentes en la democracia española y que resulta muy peligroso para la convivencia democrática.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook