Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 25
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Rivera no es Suárez

    Me cansa el líder de Ciudadanos Albert Rivera.  Está hasta en la sopa y la campaña electoral no ha hecho más que empezar. Su discurso es cansino y repetitivo, además de poco creíble y ambiguo. Un día  dicen que habrá copago en la sanidad y en la educación y al día siguiente desmienten la medida.

    No se define. Lo mismo aspira a ocupar el centro derecha que el centro izquierda. Su aspecto es más propio de un alumno aventajado de un máster MBA de una elitista escuela de negocios privada que de un futuro presidente del Gobierno, bragado en el día a día.

    Reconociendo el indiscutible éxito que obtuvo su formación en las pasadas elecciones catalanas, el éxito se les ha subido a la cabeza, como le pasó a Podemos en las Europeas, Rivera no me transmite ninguna credibilidad. Lejos de la figura mesurada y dialogante de Adolfo Suárez tan maltratada en la Transición y también después, que supo aunar diferentes sensibilidades en un momento especialmente crítico para nuestro país, recién salido como estábamos de una dictadura de 40 años, Rivera aspira a ocupar ese espacio que han dejado escapar tanto el PSOE como el PP, pero se queda en un quiero, pero no puedo.

    Durante la charla informal que mantuvo con Pablo Iglesias en el programa de Jordi Évole, los medios de comunicación le dieron como ganador, sin embargo, a mi me pareció poco consistente y nada concreto. Sobre todo en cuestiones de gran calado social y económico.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook