Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 07
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Se abstendrá C's a un hipotético gobierno PSOE-Podemos?

    El PSOE quiere que Ciudadanos y Podemos se levanten el veto mútuamente y formen parte del diálogo a tres bandas. Habrá que esperar para ver si Albert Rivera es capaz, en aras del interés general que siempre ha reclamado para desbloquear la situación, lo ha demostrado con el PSOE primero y después con el PP,  si lo va a hacer también con Podemos, saltándose todas las líneas rojas que se había impuesto ante cualquier acercamiento político con la formación morada.

    Cambiarán las cosas para el señor Rivera ,si Podemos renuncia a la celebración de un referéndum en Cataluña?

    La  jugada que podría estar buscando Pedro Sánchez para no ir a nuevas elecciones y erigirse en presidente, si el Comité Federal  del partido lo avala que es quien manda, es conseguir  el apoyo de Unidos- Podemos con la abstención de Ciudadanos. El PNV es casi seguro que le dé su apoyo, después de las elecciones en el País Vasco, donde ya se postula como una alternativa más que probable un gobierno de coalición PNV-PSOE. En poco tiempo saldremos de dudas

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook