Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 30
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Señor Monedero dé explicaciones o váyase

    El profesor Monedero, que sigue sin justificar los 425.000 que se embolsó por asesorar a los gobiernos de Ecuador, Bolivia, Nicaragua y Venezuela, dice que el Gobierno le ha declarado la guerra.
    El trabajo consistió, al parecer, en un proyecto para crear una moneda común en Latinoamérica. El equivalente al euro, vaya. Desconocía que el señor Monedero tuviera conocimientos de economía, pues hasta donde yo sé, es profesor de Ciencias Políticas.
    El señor Monedero debería ser más cauteloso con la terminología bélica que emplea en sus comparecencias para eludir dar explicaciones sobre sus cuantiosos emolumentos, que es lo que debe explicar y dejarse de declarar la guerra a nadie, no vaya a ser que le tomen la palabra.
    No he visto ni una sola autocrítica en los representantes de Podemos sobre la cuanto menos sospechosa argucia legal del señor Monedero para eludir pagar impuestos, sobre todo, cuando son muy beligerantes con los demás, exigiendo transparencia en lo concerniente a la corrupción, salvo cuando les afecta a ellos, que entonces no dan ninguna explicación y acusan al Estado de estar detrás, de lo que consideran una persecución política. Les suena?
    Crear una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos es legal ,pero no deja de ser inmoral para quien preconiza todo lo contrario y se jacta de llamar a los demás casta.
    El lenguaje populista y demagógico de Podemos, recuerda el viejo discurso de la izquierda postcomunista, con guiños al marxismo, con una escenografía muy cuidada, puño en alto, que aglutina multitudes enfervorecidas , alrededor de su líder, que reclaman la vuelta a un sistema como es el comunismo, que ha fracasado en otros países.
    El señor Monedero se presenta como una víctima del sistema capitalista y sus acólitos le jalean. En Corea del Norte pasa lo mismo. Y en Cuba. Y en Venezuela. Y en Ecuador. Y en Bolivia. En todos los regímenes totalitarios. Y Podemos no iba a ser menos.
    Monedero debería dejarse de soflamas incendiarias a la vieja usanza e irse por donde ha venido.
    En política no hay enemigos, sino adversarios políticos por mucho que el señor Monedero quiera declararnos la guerra a quienes no pensamos como él.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook