Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 14
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    ¿Sería posible un debate con Iglesias de Presidente?

    Me pregunto y hago extensible esta pregunta a todos ustedes, si un debate como el de anoche entre los cuatro candidatos sería posible con Pablo Iglesias de presidente del Gobierno.
    No soy muy optimista al respecto, con un tipo como Iglesias Turrión que ha puesto en tela de juicio el papel de los medios de comunicación privados, de los que ha llegado a decir, que no son garantes de la pluralidad y de la libertad informativa. En un país, precisamente, como España, que goza de una muy buena prensa y de muy buenos profesionales, tanto en el sector público como en el privado, que ejercen su profesión, sin ningún tipo de injerencias externas y con una libertad absoluta.
    Iglesias apuesta por un control absoluto de los medios de comunicación por pate del Estado, como ocurre en los regímenes comunistas, que él y su formación morada apoyan y defienden a ultranza, donde no existe libertad de opinión y expresión y donde se encarcela a los líderes de la oposición y a los periodistas, que no comulgan con el régimen, inventándose fallidos intentos de golpe de estado o injerencias por parte de terceros países para desestabilizar el país..
    Po cierto, el señor Iglesias y sus socios de IU, también otras formaciones de izquierda, como ERC, ICV o Compromís han votado en contra de la liberación de los líderes opositores encarcelados en Venezuela. A su entender, la vía para reconducir la situación en el país latinoamericano es manteniendo a los líderes de la posición en la cárcel y no pidiendo su libertad.
    Pablo Iglesias reclama debates, lo cual está muy bien y creo que es bueno que así sea y cuantos más mejor, pero falta por ver, si él los permitiría con la misma libertad que hasta ahora. Me temo que no.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook