Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 01
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Sin explicaciones y con elecciones a la vuelta de la esquina

    Cuando falta menos de un mes para las elecciones del 27-S, el presidente Artur Mas guarda silencio y sigue sin dar explicaciones en el Parlament, que es donde tiene que comparecer de forma urgente para dar cuenta sobre las presuntas comisiones ilegales de CDC.
    Todos los grupos de la oposición se lo han pedido, incluido, sus socios de gobierno, los republicanos de Oriol Junqueras, pero el Molt Honorable sigue dando largas y escudándose en el victimismo anti catalanista.
    Lo que estamos viviendo estos días en Catalunya sería impensable que ocurriera en cualquier país democrático de nuestro entorno, donde por mucho menos dimiten o son cesados de sus cargos, al margen de la responsabilidad penal de sus delitos.
    El señor Jordi Puyol retirado en su lujosa mansión de Queralbs en el Pirineo de Girona después de reconocer que tenía dinero sin regularizar en España, nada dice de su dudosa procedencia y su discípulo Artur Mas que sigue los mismos pasos que su mentor.
    Mientras todo esto sigue sin aclararse, hay convocadas unas elecciones para el próximo 27-S a las que el señor Mas, saltándose todas las legalidades habidas y por haber, quiere dar el carácter de plebiscitarias, con la única intención de declarar la independencia de Catalunya y en todo este despropósito, quiere incluir también a mallorquines y valencianos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook