Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 16
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Sobre el asesinato de la presidenta de la Diputación

     

     

    El asesinato de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco, ha encendido todas las alarmas.

    Por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con el Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz para que se investiguen los comentarios vertidos en las redes sociales, justificando, jaleando y mofándose del asesinato de la dirigente popular, y que intervenga la fiscalía del Estado por si estas actuaciones, que se hacen normalmente desde el anonimato fueran constitutivas de un delito de enaltecimiento del terrorismo, para que no queden impunes y los responsables de incitar al odio y a la violencia y paguen por sus palabras porque una cosa es la libertad de expresión y opinión, que todos los demócratas defendemos y otra muy distinta es defender un asesinato.

    No es tolerable ni admisible en un estado de derecho leer y escuchar, las atrocidades que se han dicho a raíz del asesinato de la presidenta de la Diputación.

    Yo mismo he tenido que escuchar a un amigo mío decir que el asesinato de la señora Carrasco obedecía a las guerras internas que hay en el PP. Semejante barbaridad la ha dicho una persona que, además, escribe y colabora en el mismo medio de comunicación que lo hago yo, pero por respeto no voy a decir su nombre.

    El mundo virtual debe regirse por los mismos principios que el mundo real y someterse a las mismas reglas,  sin distinción de ninguna clase.

    No quisiera terminar estas líneas, sin  manifestar mi más absoluta y enérgica repulsa por el vil asesinato cometido ayer en León, sean los móviles que sean, y reclamar a la clase política más sosiego ahora que estamos en plena campaña electoral para que hechos tan tristes como este no vuelvan a repetirse.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook