Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 23
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Suma y sigue

    Siguen aflorando casos de corrupción. Raro es el día que no aparezca uno nuevo. A los Pujol, Griñán, Chávez, Bárcenas, Blesa o Rato se suman ahora los Trillo y los Martínez Pujalte. Este último para más inri, es portavoz de la comisión de economía del PP. Pujalte ha reconocido haber cobrado de una constructora y ha tenido la desfachatez de afirmar que era legal esa retribución, aunque no ética. Sorprende más si cabe esta afirmación en un destacado miembro del Opus Dei como es el señor Pujalte.
    Yo, la verdad, es que no dejo de salir de mi asombro ante estos personajes tan mezquinos que no sólo se han tirado dinero a la pera sino que, además, nos tratan de gilipollas.
    Ético o no, aceptar dinero de una constructora durante el desempeño de una función pública, que yo sepa, este señor jamás ha trabajado en la empresa privada es desde todos los puntos de vista inaceptable. Éticamente, moralmente y hasta penalmente.
    No veo por ningún lado, la ejemplaridad de la que habla Rajoy ante los casos de corrupción porque estos señores hasta donde yo sé siguen en sus puestos, sin que se les haya exigido la dimisión y su acta de diputado.
    El señor Federico Trillo hace ya mucho tiempo que debería haber presentado su dimisión, cuando siendo ministro de Defensa se produjo aquel fatídico accidente del Yak 42, donde fallecieron 62 militares españoles. Se le buscó un retiro de postín y actualmente está de embajador de España en el Reino Unido.
    El otro personaje, tertuliano habitual de Intereconomía, tiene el dudoso honor de haber sido expulsado del Congreso de los Diputados, tras haber sido llamado al orden. Manuel Marín por aquel entonces presidente del Congreso le pidió que abandonara el hemiciclo para bochorno del resto de sus señorías. Se da la circunstancia de que ningún otro político ha sido expulsado del Congreso.
    Aunque pensemos a veces lo contrario, sigue habiendo políticos honestos que se dedican a la cosa pública por mera vocación y para resolver los problemas de los ciudadanos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook