Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 22
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Terrorismo animalista

    Como ya ocurriera con la muerte del torero Víctor Barrio o del joven Adrián, las redes sociales se han convertido nuevamente  en el estercolero donde vomitar todo el odio engendrado por parte de colectivos animalistas, que aprovechan la desgracia ajena para desde la cobardía más execrable y ruin  lanzar toda clase de improperios e insultos, en este caso, contra la joven Mel Capitán fallecida estos días.

    Mel se había convertido en un icono de las mujeres cazadoras y del mundo cinegético y no escondía su afición por la caza, a pesar de que ello le ocasionara muchos enemigos, como denunció en reiteradas ocasiones, pero esos insultos no le apartaron lo más mínimo de su amor por la caza.

    Su perfil de Facebook se ha llenado estos días de auténticas salvajadas. Mensajes nauseabundos y atroces, proferidos desde las entrañas. No contentos con celebrar su muerte también desean la de sus familiares y amigos y la de todo aquel que no comulgue con sus ideas retrogradas y fascistas, que nada tienen que ver con la defensa de los animales y sí contra la condición humana.

    El fundamentalismo animalista que celebra, vitorea y se regocija de la muerte de quienes no piensan como ellos, lo hace, además, con total impunidad.

    Es hora de que la Justicia actúe con celeridad para parar este tipo de prácticas delictivas de incitación al odio.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook