Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 19
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Todo sigue igual

     

     

    Ha pasado ya el Toro de la Vega y no volveremos a hablar de él hasta el año que viene por estas mismas fechas cuando vuelva a celebrarse como todos los años  en Tordesillas con motivo de sus fiestas. Utilizaremos los mismos argumentos contra el maltrato animal y los defensores volverán a exponer los suyos, apelando a la tradición y todo eso.

    No sé si el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, intervendrá en directo en el programa de cotilleo 'Sálvame', para dar su opinión sobre este tema y mostrar su repulsa al toro de la Vega, aunque el alcalde sea socialista y  un acérrimo defensor de la fiesta como la mayoría de los  vecinos de esta localidad vallisoletana.

    Se volverán a repetir las mismas imágenes dantescas del toro lanceado, perseguido por una enfervorizda multitud, vomitando sangre y con la piel arrancada a tirones y habrá multitud de mensajes en el Twiter y en el Facebook animando ese día a participar en concentraciones contrarias y a favor de la fiesta.

    Somos un país muy apasionado, que sufre mucho en el momento, pero que olvida rápidamente y así,  desde luego, no se cambian las cosas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook