Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 27
    Agosto
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tolerancia cero

     

     

    Me consta ,que muchas mujeres del PP, aunque no lo hayan dicho públicamente,  condenan y reprueban las declaraciones machistas del alcalde de Valladolid, León de la Riva. Lo sé.

    A este señor, no perdamos la educación y llamémosle así,  le da miedo entrar en un ascensor y que una mujer se arranque la ropa interior y le busque las vueltas,  acusándolo de una violación.

    Pues bien. A mí como demócrata,  lo que realmente me da miedo es gente como el señor León de la Riva. Dentro y fuera del ascensor. Y si, además, es en un cargo público, todavía más.

    Lamentablemente, hay un miedo, en general,   a discrepar en el seno de los partidos, que llega a situaciones límites como esta que estamos viviendo ahora con este personaje, que se define por sus exabruptos contra las mujeres,  en la que ninguna representante del PP haya condenado públicamente las palabras del edil.

    No condenarlas tampoco justifica en modo alguno que las aprueben, pero bien estaría escuchar alguna palabra de rechazo.

    Este señor, que ya ha pronunciado frases similares en otras ocasiones contra Leire Pajín o Soraya Rodríguez no ha sido expedientando nunca por el PP, a pesar de sus reincidencias. Cosa que también llama la atención.

    El edil popular se ha limitado a pedir disculpas porque sus palabras' se han sacado de contexto' (sic).

    Esta manida expresión repetida hasta la saciedad de 'sacar de contexto', justifica muchas veces las aberraciones que se dicen.

    Creo que el PP hace un flaco favor a las mujeres de este país manteniendo a este individuo en su puesto como alcalde de Valladolid.

    Lo más grave no son las frases que pronuncia este señor que lleva más de veinte años como alcalde de una ciudad tan importante como Valladolid sino realmente lo que piensa. Y esa forma de pensar es incompatible con un partido que se llama democrático.

    Y la mejor manera que tiene el PP de demostrarlo es apartando a esta gente de las instituciones.

    Tolerancia cero contra las agresiones sexuales. Tolerancia cero contra el vocabulario machista. Tolerancia cero contra las personas que juegan con los sentimientos de las personas que han sido víctimas de una violación.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook