Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 10
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Un paso importante

    Estoy absolutamente de acuerdo con las palabras del ex presidente del gobierno, Felipe González, que ha afirmado que los pasos que está dando la formación naranja de negociar un voto favorable a la investidura de Rajoy, reflejado en seis puntos o condiciones ha sido el primer acto de responsabilidad política desde las elecciones. Todo lo demás ha sido poner palos en la rueda para proseguir en una situación de bloqueo institucional y parlamentario, que no conduce a nada bueno y que tiene al país paralizado.

    El PSOE tiene la oportunidad de negociar muchos de los puntos que llevaba en su programa electoral, entre ellos, la reforma de la Constitución y la apuesta por un modelo federal, que requiere del consenso de las dos principales fuerzas políticas: PP y PSOE y facilitar un gobierno en minoría del Partido Popular y evitar así  tener que ir a unas terceras elecciones.

    Si el Comité Ejecutivo Nacional del PP, que se reúne el próximo día 17 da finalmente el visto bueno a las seis condiciones que le ha propuesto Albert Rivera para dar el Sí a la investidura de Rajoy, el PSOE tendría que reconsiderar su postura del NO es NO porque no le queda otra alternativa que elegir entre lo malo y lo peor.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook