Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 24
    Enero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Un problema más que una solución

    En mi modesta opinión de ciudadano de a pie, más allá de las diferencias ideológicas que pueda haber entre PP y PSOE para formar una alianza de gobierno, el problema son sus líderes porque en lo fundamental sí que están de acuerdo.

    La situación de bloqueo y de parálisis gubernamental a más de un mes de las elecciones generales, así lo demuestra. La nula voluntad por parte de ambos dirigentes para sentarse a negociar es más que palpable.

    El problema es que la actual situación de vacío político aunque haya un gobierno en funciones no se puede  demorar mucho más tiempo porque al final estaríamos poniendo en serio riesgo la incipiente recuperación económica, que ya empezada a vislumbrarse, tras una larga etapa de recesión y de recortes.

    De hecho, un sondeo de Metroscopia que publica hoy este mismo periódico asegura que los españoles ven más fácil una solución sin Sánchez ni Rajoy que con ambos líderes al frente de sus respectivos partidos, o lo que es lo mismo, que ambos dirigentes se han convertido en un problema más que en una solución.

    Deberían tomar buena nota en Ferraz y en Génova de lo que piensan la mayoría de los españoles y hacer todo lo posible por desatascar la situación, y buscar una solución en aras del interés general que es lo que debe prevalecer por encima de los personalismos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook