Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 18
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Una metáfora sobre la insolidaridad

    Las abominables imágenes de los hinchas ultra del PSV o del Arsenal, ahora  también del Sparta de Praga- la xenofobia prende como la pólvora-, mofándose y humillando a varios indigentes de origen rumano, lanzándoles monedas , quemando billetes y sometiéndoles a toda clase de vejaciones e insultos por pura diversión, escenifica muy bien la postura de la UE sobre los refugiados y como decía acertadamente el tertuliano Antón Losada en su twitter es una metáfora perfecta del trato que Europa está dando a los refugiados.

    Una metáfora sobre el fracaso de Europa y de sus políticas migratorias, que consisten en ordenar deportaciones masivas, colocar alambres de espinos, cerrar fronteras o en gasear a la población civil, en lugar de dar respuesta a un drama humano . El más grave desde la Segunda Guerra Mundial.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook