Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea


    Nacional
    Valencia

    Una única voz

    El PSOE debería tener un único discurso. No lo digo solo por el tema de la investidura de Mariano Rajoy, donde unos son partidarios de la abstención y otros, en cambio, prefieren nuevas elecciones antes que ver a Rajoy de presidente del Gobierno. Lo cual no es del todo cierto porque las encuestas vaticinan una nueva victoria del PP, incluso, con más apoyos que el obtenido el 26-J.

    Lo digo también por la cuestión territorial, donde vemos a un PSC más proclive a la celebración  de un referéndum de independencia en Cataluña en contra de lo que piensa la mayoría del partido.

    Hay temas en los que puede haber cierta divergencia a la hora de mantener una posición u otra, pero hay otros, sobre todo, en un partido constitucionalista como es el PSOE, como en lo referente a cuestiones de Estado, que afectan al conjunto de los españoles, donde la postura debería ser la de cerrar filas en torno a un único discurso porque de lo contrario chirría el mensaje y pierde contenido y, sobre todo, credibilidad.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook