Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 27
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Urrusolo Sistiaga en libertad

    El etarra Urrusolo Sistiaga acusado, al menos, de 9 asesinatos y varios secuestros entre ellos el del empresario Emiliano Revilla, saldrá el próximo domingo de la cárcel, tras permanecer en prisión 19 años, de los más de 600 a los que fue condenado.

    Si dividimos el número de asesinatos que este sanguinario terrorista ha cometido por el tiempo que ha pasado en prisión  resulta que por cada asesinato ha cumplido una pena de poco más de dos años de cárcel.

    El terrorista se acogió a la "vía Nanclares", para obtener beneficios penitenciarios, pese a no haber colaborado con la justicia en el esclarecimiento de otros crímenes cometidos por la banda terrorista. Los años de estudio en la cárcel han adelantado su salida de la prisión.

    Es obvio, que los miembros de la banda terrorista tienen una consideración penitenciaria especial que no tienen otros reclusos.

    Ricardo Tejero, José Edmundo Casañ, Arturo Anguera, Virgilio Mas, Juan Antonio Querol, Enrique Martínez. Estos son los nombres de algunas de sus víctimas. Empresarios, militares, policías, albañiles. Víctimas inocentes a las que Urrusolo Sistiaga arrebató su vida sin ninguna compasión.

    Ahora la justicia lo ha puesto en libertad . Tras de sí deja un reguero de sangre derramada inútilmente y de familias enteras rotas por el dolor y la sinrazón de la barbarie terrorista, que nunca entenderán qué clase de justificación había para perder a sus seres más queridos. Tampoco ellos lo saben.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook