Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 07
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Venezuela respira libertad

    Hoy es un día feliz para la esperanza y la libertad. La oposición al régimen de  Nicolás Maduro ganó ayer de forma aplastante las elecciones en Venezuela, tras 17 años de chavismo.

    Quiero aprovechar estas líneas para transmitir mi más cordial felicitación al pueblo venezolano por la nueva etapa que se abre y por la valentía que han tenido los ciudadanos de este maravilloso país y que tan buenas relaciones ha mantenido siempre con España en los años previos a Chávez y Maduro de salir masivamente a votar, como refleja el elevado índice de participación que hemos conocido.

    Mientras el PP, el PSOE y Ciudadanos ya han hecho efectiva su satisfacción por el triunfo de la democracia en Venezuela, Podemos todavía no ha hecho ningún comunicado al respecto. Lo harán más tarde, dicen. Falta saber cómo van a digerir la derrota del chavismo, su principal valedor y si esta derrota les va a pasar factura en clave electoral.

    A pesar de las dudas que existían sobre la legitimidad de los resultados, ha sido decisivo que el ya ex presidente Maduro haya reconocido públicamente la derrota electoral porque de no haberlo hecho el país hubiera caído en un caos aún mayor.

    Ahora empieza una etapa difícil en Venezuela porque la situación económica del país está al borde de la quiebra y revertirla va a llevar mucho tiempo.

    Pero como ha dicho la MUD, ahora es momento de paz y reconciliación.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook