Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 12
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Visita de Baldoví a Fontanars para apoyar la candidatura de Com

    El diputado y portavoz de Compromis-Equo Joan Baldoví ha estado este fin de semana en Fontanars dels Alforins haciendo campaña a favor de la coalició Compromís, que se presenta por primera vez en este municipio de la Vall d' Albaida y cuyo cabeza de lista es Julio Biosca Llin, que debuta en el arduo y azaroso mundo de la política.
    No he podido estar en el acto de campaña que ha tenido lugar este domingo, pero sí he podido ver las fotos que el propio Julio ha subido a su muro de facebook, donde se puede ver al diputado Baldoví visitando bares, comercios y panaderías de la zona, hablando cordialmente con los vecinos. En fin, haciendo lo que hacen todos los políticos en plena campaña electoral, que es cuando se acuerdan de que hay vida más allá de sus escaños y de sus suntuosos despachos. No sé si también jugaría una partida de mus o dominó en el hogar del jubilado.
    Las pocas intervenciones que el diputado y ex alcalde de Sueca ha tenido en el Congreso de los Diputados no han estado exentas de polémica-como su striptease para criticar los desahucios- y he de reconocer que han funcionado bastante bien porque de no haber sido por estas "charlotaes" que diuem en el meu poble, probablemente, hubiera pasado con más pena que gloria por el Parlamento de la Nación.
    Sorprende, sin embargo, que no aplique el mismo criterio de pluralidad democrática que exige para sí mismo con los demás porque siendo alcalde de Sueca ordenó expulsar de la sala de plenos a varias personas que vestían camisetas con consignas reivindicativas en las que podía leerse "ZP al paro" y retirando el uso de la palabra al entonces portavoz del PP, Carlos Ramírez.
    Y es que el señor Baldoví tiene una doble vara de medir, como muchos políticos, según el cargo que ocupe. Así, por ejemplo, no tuvo ningún pudor en desabrocharse la camisa durante una sesión en el Congreso de los Diputados para posteriormente mostrar una camiseta, donde podía leerse "stop desahucios". Y, sin embargo, no aplica el mismo criterio de libertad de expresión cuando las llevan otros y no son de su gusto.
    A la coalició Compromís que se presenta al Ayuntamiento de Fontanars le deseo toda clase de éxitos y parabienes, así como al resto de partidos que se presentan a estas elecciones municipales: PP y PSOE.
    Tanto Vicent Ribera que se presenta a la reelección como alcalde por el PP como Enrique Bataller que vuelve a encabezar la lista por el PSPV-PSOE han hecho una buena labor durante esta legislatura, que está a punto de finalizar.
    Esa es, precisamente, la grandeza de la democracia. Diferentes opciones políticas donde poder elegir. Por eso es tan importante acudir a votar el día 24 de mayo y no quedarse en casa.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook