Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 27
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Voto secreto en la sesión de investidura

    La situación de bloqueo institucional continúa y a tenor de la terquedad de sus señorías en dar su brazo a torcer todo parece indicar que va para largo, tanto es así que no es descartable que haya nuevas elecciones. El PP debería hacer propuestas concretas para atraer a las fuerzas afines. es decir, nacionalistas vascos y catalanes, que sí sumarían una mayoría suficiente, junto al partido de Albert Rivera para desbloquear la situación de interinidad, que vivimos desde el pasado 26-D.

    Si finalmente no hay acuerdo,  me parece más que razonable, que ninguno de los actuales candidatos se presente de nuevo a otras elecciones porque han demostrado no estar a la altura de las circunstancias.

    He aquí mi propuesta para desbloquear la situación: Si la votación para elegir presidente del Congreso fue secreta y Ana Pastor obtuvo finalmente más votos de los esperados, 169 en total, porque no se hace ilo mismo en la sesión de investidura, de tal manera que el voto sea secreto y no a mano alzada, dando libertad de voto a los diputados.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook