Blog 
Diario de España
RSS - Blog de Cruz Santillana

El autor

Blog Diario de España - Cruz Santillana

Cruz Santillana

Amante del periodismo libre

Sobre este blog de Gente

Un blog donde intentaré tratar los temas de Valencia, España y el Mundo que considero más relevantes


Intereses

Archivo

  • 21
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Gente

    Cómo construir tu propia cabaña

    Cómo construir tu propia cabañaAl hacer la mayor parte del trabajo usted mismo ver cómo se puede construir su propia cabina por alrededor de la mitad del costo de la compra en el mercado. Vea cómo ahorramos más de $ 100,000 en la construcción de nuestra propia cabina.

    Este sitio de información gratuita le guiará a través de cada fase de la construcción de la cabina o el hogar de la encuesta de la suerte a hacer sus propias encimeras. He incluido la documentación de este proyecto de cabina, así como información adicional de Do-It-Yourself (DIY) sobre cada tema de construcción. Esta cabaña fue construida en Garden City, UT (Bear Lake) como un proyecto familiar. De principio a fin la cabaña tomó aproximadamente 9 meses para construir (mayo de 2009 a marzo de 2010) con 3 de nosotros trabajando cada fin de semana. La cabina es de unos 3000 pies cuadrados terminado y también tiene un garaje de buen tamaño en el sótano.

    Este sitio web incluye información básica sobre los costos de construcción, enmarcado, calefacción geotérmica, cableado eléctrico, zapatas y ventanas para nombrar algunos. Una vez que vea lo que se requiere para hacer cada uno de estos, usted estará mejor equipado para probarlo usted mismo. Afortunadamente, cada uno de los propietarios de nuestro proyecto tenía experiencia en diferentes áreas que podrían contribuir al proyecto. Un propietario era un contratista general / framer, otro tenía experiencia con plomería, y yo tenía el fondo para hacer el cableado eléctrico. Esto hizo que nuestro proyecto fuera bastante suave, pero con un poco de investigación y una personalidad del hágalo usted mismo, es posible abordar casi cualquier aspecto de la construcción usted mismo.

    La construcción de su propia cabina es muy gratificante y crea un lugar para alejarse de la vida cotidiana y disfrutar de algún tiempo con su familia. Dependiendo de cuánto usted utiliza la cabina usted mismo, a menudo puede alquilar su casa de vacaciones para recuperar una gran parte de su inversión. Hemos hecho esto y tuvimos un gran éxito. Alquileres nocturnos, sobre todo en julio y agosto, en la cabina generan alrededor de un 10% de retorno anual de nuestra inversión inicial. Después de mantenimiento y utilidades ese número es más cercano al 7% - sigue siendo relativamente bueno.

    Si quieres saber mucho más sobre cabañas y restauración de las mismas, te recomendamos que le des un vistazo al blog http://casasyminicasas.blogspot.com.es/

    Vea nuestro último proyecto, Energía solar para la cabina. A diferencia de la mayoría de las instalaciones solares que pueden tomar años para recuperar su inversión inicial, voy a explicar cómo hemos instalado un sistema solar de 10 kW para básicamente libre e inmediatamente comenzó a ahorrar dinero en nuestra factura de electricidad.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook