Blog 
El Blog de Josep Antoni
RSS - Blog de josep antoni mollà soriano

El autor

Blog El Blog de Josep Antoni - josep antoni mollà soriano

josep antoni mollà soriano

Encara que soc mestre titolat, "profesor de E.G. B.", deia el paper, i he treballat a Correus, el periodisme de "corresponsal", al Noticias al dia dirigida pel mestre J. J. Pérez Benlloch, i després la del Levante, fins que funde en 1987 "Crònica" per a la Vall, mentre ...

Sobre este blog de Comarcas

En este Blog tenen cabuda les meues col.laboracions setmanals a l'edició vall d'albaidina d'este diari: "El mirador del Benicadell" i "la noticia de la setmana a la Vall Blanca". També aniran caent altres escrits amb punts de vista i assumptes diferents, que puga ...


Archivo

  • 17
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Comarcas

    El gazpacho musical con sazón humorística de Pablo Carbonell

     El gazpacho musical con sazón humorística de Pablo CarbonellEl onubense Pablo Carbonell no defraudó las expectativas, y en el segundo concierto “ochenteando”, sirvió desde el escenario del Bamboo ontinyentí un nutritivo plato de gazpacho musical, convenientemente sazonado con diversas dosis de humor. Lo que a la postre dejó al personal “panxa-contents”, es decir con el estómago y los oídos llenos de buen alimento. Era lo que se esperaba y lo que ofreció un profesional de los escenarios, y aunque esta vez no tuvo que lidiar ni con cámaras de cine (Torrente 2, etc.) ni de televisión (“Caiga quien caiga”, etc.), si que lo hizo como en los años 80, acompañado de una guitarra acústica, de amplias sonrisas y muecas con las que expresaba su gestualidad.

    Como cantante Carbonell no subirá a ningún altar de voces sagradas, sin embargo evidenció que su propuesta particular la borda. Especialmente la segunda parte del concierto, ya que la primera estuvo falta de sal. Pero en la segunda se desquitó y dio de si lo mejor que lleva dentro. Lo que quedó plasmado en la surrealista versión que realizó del “ne me quittes pa” de Jacques Brel, en la interpretación torera de “Manolito” o en la desternillante versión que hace del tema que compuso exitosamente para Raimundo Amador: “ay que gustito pa mis orejas”, con la que además puso fin a su servicio de gastronomía musical.

    La   formación Reckless rendirá tributo al rockero canadiense Bryan Adams, el próximo 17 de abril, siguiendo la hoja de ruta del cartel “ochenteando”.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook