Blog 
El Blog de Josep Antoni
RSS - Blog de josep antoni mollà soriano

El autor

Blog El Blog de Josep Antoni - josep antoni mollà soriano

josep antoni mollà soriano

Encara que soc mestre titolat, "profesor de E.G. B.", deia el paper, i he treballat a Correus, el periodisme de "corresponsal", al Noticias al dia dirigida pel mestre J. J. Pérez Benlloch, i després la del Levante, fins que funde en 1987 "Crònica" per a la Vall, mentre ...

Sobre este blog de Comarcas

En este Blog tenen cabuda les meues col.laboracions setmanals a l'edició vall d'albaidina d'este diari: "El mirador del Benicadell" i "la noticia de la setmana a la Vall Blanca". També aniran caent altres escrits amb punts de vista i assumptes diferents, que puga ...


Archivo

  • 19
    Junio
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    EL GOTEO DE AGRAVIOS

     

    De aviso para navegantes, que son la ciudadanía general valldabaidina, dependiente de los avatares de los juzgados de Ontinyent, daban buena cuenta este diario y otros medios, menos los que proclaman en su careta de inicio la “veracitat”, caso   de la TVO, por la que no ha pasado aún el 22M (de lo cual es de esperar que tomen buena nota los ambiguos de Compromís), con una información alusiva a Ontinyent, según la cual los funcionarios de estos juzgados "han desembolsado dinero propio para crear un fondo común con el que comprar bolígrafos, grapas y pegamento".

    Teniendo en cuenta que el organismo del que depende dicho suministro tan elemental, es el Consell de la Generalitat, cuyo titular, así como buena parte de su corte, están imputados por delitos graves,  la capacidad de asombro queda desbordada.

    Y es que los augurios que expanden no pueden ser mas tenebrosos. Obviamente, ante semejante  insolencia, que afecta directamente a un buen número de ciudadanos que se ven perjudicados en el legítimo derecho a recibir un servicio de justicia eficaz, la alcaldesa accidental, Lina Insa, siguiendo fiel a su “tarannà” de no romper ninguna lanza a favor  de su población, exigiendo  y enfrentándose a los que gobiernan en la Generalitat, para que subsanen con diligencia los agravios que diezman a los usuarios de los juzgados ontinyentins, la   alcaldesa se dedicaba a los saraos que le han hecho perder la mayoría absoluta, recibir escolares foráneos o conspirar, ahora, contra el natural próximo gobierno de progreso. Como evidenciaba al reunirse con el edil electo de EU, con el afán de ver si sonaba la flauta, y desenterraba la pinza perdida de la segunda mitad de los años 90, (tan débil  ella a la hora de mirar al pasado, mientras pronuncia el vade retro, cuando ve asomarse al futuro). Para mayor escarnio tampoco Insa, o su segundo, figuran  en la parrilla de salida con la que se rodeara el “superman socarrat”, A. Rus, en la prescindible Diputación. Ya que el paracaidista alforiner Máximo Caturla, nuevamente se llevara el gato de diputado a su dominios. Dejando al tándem Insa–Tortosa, con una mano delante y otra atrás, y al Ontinyent que tanto dicen querer, compuesto y sin novio.

    Y para que no quepa ninguna duda, respecto a la capacidad de indignar de Insa, se hacía pública, la rescisión  del espacio del El Consell Local de la Joventut d’Ontinyent, por parte del gobierno municipal (cuando el que urge rescindir es el de la nave, a 3000 euros el mes, donde el regidor V. Vila ha tenido apartada a la policía local, desde que tuvo tal ocurrencia). Lo hace en tiempo de prorroga, sin consenso, cortando mas puentes y demostrando que dejará el sillón de mando “matando” a todo infiel a su PP que pueda. Menos mal que    ya queda menos.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook