Blog 
El Blog de Josep Antoni
RSS - Blog de josep antoni mollà soriano

El autor

Blog El Blog de Josep Antoni - josep antoni mollà soriano

josep antoni mollà soriano

Encara que soc mestre titolat, "profesor de E.G. B.", deia el paper, i he treballat a Correus, el periodisme de "corresponsal", al Noticias al dia dirigida pel mestre J. J. Pérez Benlloch, i després la del Levante, fins que funde en 1987 "Crònica" per a la Vall, mentre ...

Sobre este blog de Comarcas

En este Blog tenen cabuda les meues col.laboracions setmanals a l'edició vall d'albaidina d'este diari: "El mirador del Benicadell" i "la noticia de la setmana a la Vall Blanca". També aniran caent altres escrits amb punts de vista i assumptes diferents, que puga ...


Archivo

  • 18
    Febrero
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    El vídeo de Adeca triunfa en youtube


    La semana pasada la alcaldesa de Ontinyent, L. Insa Rico, tampoco fue noticia por su fructífera gestión en pro de la población ontinyentina, sino por haber ascendido, con sus vergüenzas toreras, made in ManipuLina, al cielo global de You Tube. Mas de 1.800 visitas lleva registrados hasta el momento dicho sitio de la red, precisamente cuando Insa se queda seca y con cara de palo, a raíz de cantarle las 40 en bastos el presidente de Adeca, Víctor Márquez, en el transcurso del pleno de enero. Es digno de ver.
    Pero el ascenso al canal global de vídeos no terminó ahí, también los mordaces de L’Obscur, subían uno, con reminiscencias de El intermedio, del Wayoming, donde Insa anda afectada por el síndrome del «atrás». Todo lo cual induce a pensar que, al igual que está sucediendo en países como Egipto, o las recientes protestas del pueblo murciano, las redes y las nuevas tecnologías, llevan camino de adquirir un papel relevante en el desgaste que se autopropicia Insa.
    La guinda se la ponía los socialistas al anunciar que llevarán al Síndic de Greuges la manipulación de la TVO por parte del PP. Lo que no fue óbice para que frente al minuto que ocupó dicho anuncio en la TVO, al día siguiente, la edil popular Ima Martí quemase las últimas credenciales del título de periodista que ostenta, leyendo un guión trufado de medias verdades, manipulaciones y resentimiento, durante 4 minutos, y cuya ofrenda de prepotencia llevaba al dorso la autoinmolación. Triste espectáculo televisivo.

    El «tocomocho» de H+D. Curioso, cuando menos, ha sido el rifirrafe a cuenta de la Ong H+D, en la órbita del PP, que aparecía como organizadora, junto al Ayuntamiento de Ontinyent y la Mancomunitat, de la «Primera jornada de sensibilización para el desarrollo», un tema prioritario en la gestión de Insa y Tortosa. La cual suscitó obvias dudas en el socialista M. Cuesta, inicialmente aún no despejadas, pese a que desde la organización se dijo que la jornada contó con la cofinanciación de la Conselleria de Solidaritat y Ciutadania de la Generalitat, la cual se encuentra en tela de juicio, ante los tribunales, precisamente por el oscurantismo y sus artes de trilero del titular R. Blasco. Y aunque la Fundación H+D quiso desmentir a Cuesta, la polémica ONG no rebatió que ha sido condenada a devolver ayudas por no haberlas justificado de manera conveniente. Estamos hablando de más de 600.000 euros.

    La ausencia de Rambla. La ausencia del conseller Rambla les ponía en bandeja de plata, digo de los socialistas de J. Rodríguez, la oportunidad de dejar con el culo al aire a la alcaldesa ontinyentina, precisamente por el enésimo desaire del gobierno de Camps, que le hizo el vacío al empresariado de aquí, al no acudir a la presentación de ArtesaniaVall, pese a que el conseller estuvo a un tiro de piedra como quién dice, en Llanera.

    Alcalde de Aielo. Tan lamentable y condenable es que destrozaran la casa de campo del alcalde de Aielo de Malferit, José Luis Juan Pinter, como que éste pierda los papeles y atribuya a motivos políticos el suceso, máxime si sustenta la presunción en quimeras.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook