Blog 
El Blog de Josep Antoni
RSS - Blog de josep antoni mollà soriano

El autor

Blog El Blog de Josep Antoni - josep antoni mollà soriano

josep antoni mollà soriano

Encara que soc mestre titolat, "profesor de E.G. B.", deia el paper, i he treballat a Correus, el periodisme de "corresponsal", al Noticias al dia dirigida pel mestre J. J. Pérez Benlloch, i després la del Levante, fins que funde en 1987 "Crònica" per a la Vall, mentre ...

Sobre este blog de Comarcas

En este Blog tenen cabuda les meues col.laboracions setmanals a l'edició vall d'albaidina d'este diari: "El mirador del Benicadell" i "la noticia de la setmana a la Vall Blanca". També aniran caent altres escrits amb punts de vista i assumptes diferents, que puga ...


Archivo

  • 31
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Comarcas

    LOS DEL PP MORIRÁN MATANDO

    : Los del PP morirán matando   

    Los demócratas de este País deben estar preparados, vacunándose y tomando todas las medidas inmunológicas y cabales a su alcance, porque la pérdida de poder que acarreara el fin de la pila de chanchullos, corrupciones, impunidades y toda suerte de desafueros e inmoralidades, la mayoría delictivas, digo respecto a ese partido que  responde a las siglas PP, tras el calendario electoral de este año, no va a resultar ni pacifica, ni limpia por parte de los necesariamente perdedores en los escrutinios. Las gentes del lugar se han dicho, desde una muy justificada indignación, “ja en tenim prou”. Evidentemente el PP, desde todos los ámbitos, con o sin mando en plaza, respaldado por la artillería mediática a su pérfido servicio, ya ha empezado a golpear con toda su sofisticada ingeniería bélica, con el fin de que no culmine democráticamente la indignación de la ciudadanía. La cual llevara pareja su presumible expulsión del gobierno de las instituciones democráticas.

    Por eso resulta revelador el conato de hartazgo que han  provocado en Compromís per  Ontinyent, en los pasados días. Debido a que el PP ontinyentí, el que lidera Filiberto  Tortosa, emitió una información, calumniosa según la formación de Compromís, ligada a hipotéticas actuaciones educativas, con el fin de desacreditar ante la ciudadanía a dicha representación política, y sembrar infundados miedos, como ya resulta típico y tópico en el PP. Frente a las consignas troleras, con el fin explícito de envenenar el debate entre enseñanza privada y pública, los de la formación nacionalista exhiben “la denuncia a la fiscalía de una presunta malversación de fondos públicos. De dinero que debía haber ido a les escuelas concertadas y no ha llegado”, que se ha interpuesto contra gobernantes del PP.

    Por consiguiente Compromís le exige a Tortosa, en su papel de pavonearse más que un pavo, una rectificación sobre su  injustificable acusación, al tiempo que le conmina a que dé explicaciones públicas, acerca de “que han hecho sus compañeros de Valencia con el dinero que debería haber llegado a las escuelas concertadas de la ciudad”. Resulta que, abundando sobre lo mismo, tal y como informaba hace unos días este diario, “Europa investiga qué se hizo con los 650 millones para construir colegios públicos en Valencia”.

    En definitiva este hecho solo en un aviso de  lo que nos espera, de uno a otro confín, en relación a las perversas toxicidades con las que ya se vislumbra va amenizar a la audiencia. El miedo como    arma, es una de las consignas de guerra del PP, para seguir atrincherados en el desmantelamiento de las libertades, desde  todos los escalones  del  organigrama del PP. El semánticamente mal llamado Partido Popular, significado por vampirizar y expoliar muchos iconos de partidos de izquierda o  progresistas, caso de lo “popular”. Ahora, tras haber vaciado de contenido la significación democrática de instituciones y leyes, pretenden aferrarse al poder, que consideran de su patrimonio, a la vista  de los hechos que los retratan. Actúan sin valores morales ni ética. Exhiben la versión cristiana de la Biblia como estandarte. Pero en realidad solo representan la peor parte de los personajes contenidos en dicho libro de la cristiandad. A los fariseos, a los caines, a los judas, a los Herodes, etc.

    Y mientras este desesperado PP dilapida su precioso tiempo sembrando cizaña, como la antedicha, veíamos como el PSOE de Jorge Rodríguez  le adelantaba limpiamente, en la carrera electoral, al anunciar que recogerá las ideas de  60 empresarios y profesionales para el programa “Ontinyent marca el camí”.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook