Blog 
El Blog de Josep Antoni
RSS - Blog de josep antoni mollà soriano

El autor

Blog El Blog de Josep Antoni - josep antoni mollà soriano

josep antoni mollà soriano

Encara que soc mestre titolat, "profesor de E.G. B.", deia el paper, i he treballat a Correus, el periodisme de "corresponsal", al Noticias al dia dirigida pel mestre J. J. Pérez Benlloch, i després la del Levante, fins que funde en 1987 "Crònica" per a la Vall, mentre ...

Sobre este blog de Comarcas

En este Blog tenen cabuda les meues col.laboracions setmanals a l'edició vall d'albaidina d'este diari: "El mirador del Benicadell" i "la noticia de la setmana a la Vall Blanca". També aniran caent altres escrits amb punts de vista i assumptes diferents, que puga ...


Archivo

  • 02
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Comarcas

    Un ciclón llamado Tete, abrió “ochenteando” en Ontinyent

    María Teresa "Teté" Delgado, al frente de los Ciclones, abrió el pasado viernes, en Bamboo (Ontinyent), el ciclo escénico “Ochenteando”, y a fuerza de ser sinceros hay que señalar que no solo brillaron, sino que convencieron, bordaron con pasión ese estilo musical que practican, succionado del más genuino rock and roll, el rockabilly.

    Y claro Tete y los Ciclones, en formato clásico, cantante, bajo, guitarra y batería, lograron transmitir sus vibraciones al público que gozó, una a una, de todas sus canciones. Muchas de ellas conocidas, pero con un toque especial con el que las hacían suyas. El  caso más sonado fue la versión de “muchísimo amor” de Led zeppelín, con la que cerraron el concierto.

    Tete es una gallega nacida en el Ferrol, que destiló ganas y sudor a raudales. Evidenciando que se mueve sobre un escenario como pez en el agua. Las tablas no le han caído del cielo, sino que las ha forjado en un dilatado currículo como actriz de cine, teatro y televisión, y presentadora. De su formación solo baste decir que empezó a estudiar psicología en Santiago de Compostela para acabar abandonándola para asistir y dar clases de bailes de salón.

    Mientras, para el próximo 10 abril, ya se anuncia el concierto del ex cantante de los Toreros Muertos, Pablo Carbonell, con los que cosecho éxitos populares como “Mi agüita amarilla”, amén de poseer una dilatada trayectoria en el cine o televisión, caso del programa “caiga quien caiga” del Gran Wayoming.

     

    Un ciclón llamado Tete, abrió “ochenteando” en Ontinyent

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook