Blog 
El Blog de Josep Antoni
RSS - Blog de josep antoni mollà soriano

El autor

Blog El Blog de Josep Antoni - josep antoni mollà soriano

josep antoni mollà soriano

Encara que soc mestre titolat, "profesor de E.G. B.", deia el paper, i he treballat a Correus, el periodisme de "corresponsal", al Noticias al dia dirigida pel mestre J. J. Pérez Benlloch, i després la del Levante, fins que funde en 1987 "Crònica" per a la Vall, mentre ...

Sobre este blog de Comarcas

En este Blog tenen cabuda les meues col.laboracions setmanals a l'edició vall d'albaidina d'este diari: "El mirador del Benicadell" i "la noticia de la setmana a la Vall Blanca". També aniran caent altres escrits amb punts de vista i assumptes diferents, que puga ...


Archivo

  • 31
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Comarcas

    Un ontinyentí en portada de revistas de moda

     

     Un ontinyentí en portada de revistas de moda

    Lo que no logró en Alcorcón el Ontinyent C. F., el ascenso a la 2ªdivisión A, en las pasadas temporadas ligueras, lo está logrando, y con creces, pero en otro campo de competición, el que fuera portero del Ontinyent, Rubén García, titular del equipo hace solo dos años.  Sus   triunfos más recientes son de este mes, al haber ascendido hasta la portada de revistas de moda internacionales, caso de la francesa “Cool France” y la australiana “Solstice”.

    Aunque las motivaciones para abandonar el fútbol fueron y son distintas, a ambos los une una lesión para despedirse de dicha práctica. Por lo que la pregunta obligada podría ser: ¿Sera Rubén García el futuro Julio  Iglesias, pero de las pasarelas?

    Su bagaje reciente, desfilando en la Navarra Fashion Week, donde presentó las nuevas temporadas de Gucci y Desquared2, parece abundar en ello. De momento este ontinyentí está residiendo en Logroño, desde donde prepara su despegue profesional.

    ARA VA DE BO. Tras las expectativas levantadas y la buena prensa que cosechó el gobierno ontinyentí que preside Jorge Rodríguez el año pasado, esta semana  volvía a la carga con la misma sintonía, pero cargada de bombo. Al hacer pública la segunda convocatoria del “Ontinyent Participa”.  La cual ha sido presentada con estas peculiaridades novedosas: “más presupuesto (375.000 euros) y más opciones para los ciudadanos”.

    Tras un arduo proceso selectivo y de debates, de más de un mes, finalmente, entre el 9 y el 13 de marzo, la ciudadanía ontinyentina podrá votar, bien telemáticamente o en diferentes espacios municipales. Desde la Generalitat las aves de rapiña que revolotean alrededor de su presidente, A. Fabra, estarán ojo avizor, con tal de no perder detalle, acerca de lo que suceda aquí, de cara a una hipotética copia y pega, allí.

    EL FLA NO ZANJA LA DEUDA DE LA GENERALITAT. Pese a que el Consell que aún gobierna el PP, ha intentado dar una mano de pintura para adecentar su morosidad con los municipios valencianos, a través de ese plan de belleza Pond’s arbitrado desde el gobierno de M. Rajoy, digo el FLA (Fons de Liquiditat Autonòmic), el caso es que tomando a Ontinyent como referencia, y pese al casi millón de euros que le ha abonado (con facturas que databan de hasta hace diez años), el arrebato del portavoz del PP, F. Tortosa, queriendo sacar pecho, la engañifa, a la postre no logra tapar la morosidad de los suyos. Por lo que la acción de propaganda queda aún más en cortina de humo. Máxime si se totaliza que siguen pendientes de pago, por parte del Consell, casi 2 millones, o sea dos terceras partes de las facturas. Al tiempo que obliga al ayuntamiento ontinyentí a mantener activa una póliza de crédito. Entre los impagos más importantes, como informaba este diario, cabe citar los que “corresponden al área de Bienestar Social, derivados del mantenimiento de centros asistenciales de titularidad municipal”.

    LA HORA DE LA PLAZA LA CONCEPCION A LA VISTA. Entre los anuncios “in situ” que efectuaba esta semana el batle ontinyentí, y flamante candidato de los socialista en los comicios de mayo, Jorge Rodríguez, con ocasión de inspeccionar el estado de la recuperación del edificio de Paduana, (un movimiento que ha levantado recelos y críticas entre la peña joven de Compromís), cabe reseñar que tras la finalización de dicha obra, a final de año, Rodríguez avanzaba un proyecto largamente esperado, aunque sin entrar en detalles acerca del mismo, la reurbanización de la Plaza de la Concepción, que no ha sido tocada en medio siglo, así como la creación de un nuevo parking.

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook