Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 12
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Hoy abrimos nuestro armario...

     

    Hoy abrimos nuestro armario. Observamos que debemos guardar lo que era ropa de verano en unas cajas especiales, teniendo especial cuidado en cada prenda al doblarlas y cubriendo algunas de ellas con un nailon.

    También lo haremos con las sandalias y ojotas, comprarás unas perchas especiales para ellas y las colgarás cubriéndolas con nailon en una parte de tu placard.  

    Bien, ahora saquemos las prendas del año pasado que estaban guardadas, colócalas sobre tu cama y escoge lo que usarás este otoño-invierno. Sé objetiva. Lo que no quieras usar mas, lo pones en una caja bien doblada para donarla.

     

    Clasificaremos cada prenda de la siguiente manera:

    A la Derecha: pondremos colgando las camisas de mangas largas y mangas tres cuartas, desde los colores suaves a los fuertes incluyendo los tonos marrones, negro y grises.

     

    En el Medio a tu derecha: los pantalones clasificándolos: los de sport calle, sport vestir, trajes, cóctel y fiesta

     

    En el Medio a tu izquierda: estarán los vestidos cortos y largos. Desde los vestidos sport calle, pasando por el cóctel y fiesta. Los colores alinearlos desde los suaves a fuertes incluyendo marrones, negro y grises.

     

    A tu Izquierda: pondrás las chaquetas de cuero, las de pieles, cardigans y rebecas. En la parte baja del armario están los cajones para colocar los jersey, pulloveres y polos.

     

    En el suelo del armario colocarás zapatos bajos, tacones y botas En la parte alta de nuestro armario pondremos las toallas y toallones y las sábanas con sus fundas

     

    Y por últimos los cajones:

    • En el primer cajón guardaremos la ropa íntima, esto es: sostén y bragas
    •  
    • En el segundo cajón: los calcetines y las panties
    •  
    • En el tercer cajón: los camisones y pijamas.
    •  

    Espero que estos consejos te sirvan para poder ordenar tu armario y así ser más fácil para encontrar lo que te vas a poner para vestirte.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook