Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 21
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La organización de nuestro propio tiempo es muy valiosa, haz un buen uso de ella…

     Nosotras tenemos la capacidad para organizar nuestro propio tiempo, no podemos caer en esa rutina que al final no nos conduce a nada. Cuando establezcamos en una lista las prioridades que debemos tener en cuenta, habremos aprendido a conducir y manejar lo que primero debemos hacer al levantarnos.

     

    Levantarse siempre positivas, darnos una buena ducha, vestirnos, arreglar nuestros cabellos, maquillarnos, tener una imagen que debe ser perfecta porque cuando te mires al espejo, que ese espejo te devuelva una imagen real de ti misma sintiéndote satisfecha con lo que observas en él.

    Luego de tomarnos el tiempo para desayunar en casa o en un bar antes de disfrutar de nuestro día de trabajo, ya estaremos dispuestas a comenzar nuestro día en nuestro puesto lo nos hace mantener activas, teniendo esa actitud de disfrutar de ella porque no solo sirve para traer dinero a casa a fin de mes y pagar cuentas, también sirve para pagar algunos pequeños gustos como ir a un bar con una amiga o con tu pareja y disfrutar de una charla amena o bien comprar algo que te agrade en una tienda.

     

    Luego esta la dedicación a nosotras, si, a nosotras, ese mimo de cada día…ir a un gimnasio para mantenernos en forma o si no puedes pagar uno, el caminar durante 30 minutos e ir alargando cada día 5 minutos mas es otra forma de mantenernos saludables, podemos hacer una dieta equilibrada y sana pero sin abandonar, ir a la peluquería para que tu cabello se vea bien cuidado, comprar una nueva crema o una chaqueta que tanto deseabas. Siempre preguntate: que estoy haciendo para mi misma? este cuerpo con el que nací, lo estoy cuidando? por qué no le doy el uso correspondiente? toda yo soy importante, entonces, me merezco un mayor cuidado, siendo diligente en cada cosa.

    También le dedicarás tiempo a tu familia y a tu pareja, porque son parte de tu crecimiento como persona, en ella compartirás juegos, charlas y eso hará que aprendas a ser feliz con las pequeñas cosas de la vida. Ten en cuenta que organizar tu propio tiempo es muy valioso… pero haz un buen uso de ella…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook