Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 05
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las botas...un clásico de la moda otoño-invierno

     

    Las botas es el calzado que por excelencia las usamos en la estación de otoño- invierno porque el clima frío te invita a cubrirte bien los pies y porque no, hasta arriba de la rodilla pero en esta ocasión los estilos que más se vieron en las colecciones de otoño-invierno son las de caña alta por la rodilla o incluso cubriendo el muslo. Las marcas Balmain, Chanel, Emilio Pucci y Paul & Joe fueron algunas de las prestigiosas empresas que apostaron a esta tendencia.

    Cómo llevar las botas de caña alta o arriba de la rodilla, tendencia para otoño-invierno, aclaremos que este tipo de botas son exigentes al llevarlas, dado precisamente al protagonismo que adquieren por ser tan altas. Por eso, si quieres incluirlas en tus looks no olvides que:

     

    • Si eres de baja estatura o de piernas gruesas debes optar por las que quedan justo por la rodilla. Evita las que cubran el muslo porque acortan tu estatura y hacen que luzcas tus piernas más voluminosas.
    • Si eres alta o de piernas delgadas, la mejor opción son las thigh high. Busca unas que te queden justas (o ayúdate con medias o leggings), así tus piernas lucirán estilizadas.
    • Los vestidos y faldas en esta temporada suelen echarse al olvido para algunas, pero no lo hagas, aprovecha que este tipo de calzado está en furor en esta época del año y llévalas con un look femenino.
    • Si tu look es más formal, por ejemplo para ir al trabajo; puedes combinarlas con una falda sastre. Recuerda que no debes mostrar mucha piel, no se ve bien en el ámbito profesional.
    • Si lo que deseas es un look cómodo y casual llevando jeans, estos deben ser bien ajustados y mucho mejor si las botas son a media pierna.
    • También puedes adoptar la bota arriba del tobillo, van muy bien con leggins o medias oscuras o claras con faldas cortas. Jamás te olvides que la cartera debe hacer juego con las botas, siempre de un mismo color y los accesorios como fulares o echarpes con abrigadas chaquetas acompañados de unos pendientes y colgantes, amén de una cabellera bien arreglada.

    Ya sabes, las botas son un clásico y son de toda la life...siempre demos esa imagen femenina a la que estamos acostumbradas, no les parece chicas?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook