Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 07
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Las personas caminan como autómatas y eso es debido a...

     

    Mientras estaba desayunando en un bar, ya había leído el diario matutino, entonces comencé a mirar a las personas que pasaban por delante de la ventana, donde yo estaba sentada.

    Personas que caminaban como autómatas en la calle, ensimismadas en sus pensamientos, otros caminando a paso rápido, seguramente a llegar a tiempo a alguna cita o trabajo, otras charlando y riendo. Me preguntaba por qué la gente le cuesta ir relajada por la calle, disfrutando del aire que respira cada mañana, sentir esa fresca que esta haciendo su otoño al aparecer, en vez de ir con el rostro serio, preocupante.

     

    Entiendo que la crisis nos agota, que no se encuentra trabajo, que la gente es abusada por los empresarios con un salario que es para llorar, pero que aguantan porque no tendrían para comer o para mantener un alquiler o una hipoteca por ejemplo.

     

    Es verdad, que nos han quitado la sonrisa de la cara con tal mal manejo de un país tan rico como este. Hoy por hoy debemos buscar soluciones como sea. Sacando nuestra fantasía y creatividad. Pero no nos cuesta nada ser mas positivos, cambiar ese rostro serio y preocupado por tantas cosas.

    Cuando te levantes, mírate al espejo, dibuja una sonrisa en tu rostro, di: si hoy es un gran día, respiro, tengo energías, dos brazos, dos piernas y una mente donde mi inteligencia y mis pensamientos puede cambiar mi día, porque los pensamientos siempre gobiernan y si vos no cambias el chip, nadie te lo cambiará…

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook