Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 02
    Noviembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Lo que son capaces los famosos por dinero: Sofia Mazagatos en "Sálvame Deluxe"

     

    En este momento estoy viendo la entrevista de Sofia Mazagatos en el programa “Sálvame Deluxe”. Realmente me deja perpleja ver como una persona para cobrar una cantidad importante de dinero previo, pacta hablar de una persona que decía que era su amiga presuntamente y que por dinero difama a la que “fue su amiga”?verdaderamente no lo entiendo.

    Son celos, es rabia, bronca? creo que primero antes de “vender” algo como difamar a alguien, se mire restrospectivamente, dado que esta “modelo” no es una persona sin “pecados”. Sabemos que en la difamación siempre hay algo de verdad y algo de mentira, pero claro, cual es la verdad y cual es la mentira?

     

    Triste lo que esboza sobre “su amiga”. Ambas han querido siempre codearse con personas de gran poder adquisitivo, dado que con un simple camarero no se casarían nunca o me equivoco?

     

    Ambas fueron modelos y muy competitivas entre ellas años atrás en su juventud. Pasarse los números telefónicos o presentar personalidades, era una forma de decir: podemos lograr lo que queríamos en materia de conquistar hombres poderosos y así subir de status, ya que Mazagatos se siente arrinconada socialmente por la que fue “su amiga” y lo grita a los cuatro vientos, sin embargo, se ha quejado que tener dinero y no tener amor esa vida le aburre.

     

    Me quedé pensando…si el dinero es lo que mas te gusta aunque no tengas amor, por que lo has aceptado o por qué te has casado con esa persona sin sentir amor? seamos sinceras, querías status, vida social activa, tener dinero para gastar, pero claro, el amor…que es lo mas importante en la vida porque es lo único que te llevas cuando salgas del mortal, no existe, porque es inexistente en tu vida y corazón.

     

    Jamás te llevarás el dinero, el status, la vida social, los coches, el dinero, las buenas vestimentas y el ir a todos los lugares que deseas ir con dinero…para ti, la palabra amistad no existe, el amor lo reclamas, pero que sea con una persona de dinero.

     

    La verdadera amistad es sana, sin rencores, sin agravios a pesar que te puedan herir, no hay dinero que te pueda comprar cuando se es amiga realmente, no difamas, no vendes tu alma al diablo. Reclamas amor, sabes lo que es sentir amor verdadero por alguien? sabes lo que es dar amor a cambio de nada? has dicho que deseas una maternidad, sabes lo que es amar a un niño? creo que no estas preparada si no aprendes a amarte primeramente a ti misma, despojarte de cosas vanas para insertar en tu vida, las verdaderas.

     

    Mira con el alma, porque de momento estas mirando lo externo, lo que endulza tu vista y tu ego.

     

    Debo reconocer que si bien ambas tienen sus mas y sus menos, es triste hasta donde puede ir la ambición en ellas y hasta donde pueden venderse por dinero como cual dama de acompañantes “finas” venden.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook