Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 13
    Marzo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Los profesionales de la escritura resuelven los problemas de sus clientes

    Vosotros sabeis que me encanta escribir, de hecho estoy nominada a los Premios Liebster Awards para la revista Elle digital, escribo colaborando en el Diario El Levante-emv.com y colaboro en Canal Cocina con recetas low cost de la cual he ganado dos premios a la mejor receta.

    Los profesionales de la escritura poseen las competencias para resolver los problemas de sus clientes. Los profesionales de la escritura solemos ser “reactivos”, esperando pasivamente que un cliente nos demande nuestros servicios.

    El mercado tiene otras reglas y nos exige un giro estratégico para asumir acciones de ventas proactivas que impulsen a las compras. No solo vivo de lo que sé hacer, sino que puedo vivir con la habilidad con la que puedo vender, escribiendo: notas de prensa, newsletters, redacción de publicidad, folletos, poesía o ficción para algun evento, versos y poemas para tarjetas, reseñas de libros, hablar de una empresa determinada realzando su prestigio como compania en el mercado, confección de manuales y procedimientos, obras de teatro, columnista en diarios y revistas, publicaciones para extranjeros y sobre ciudades, traducciones y tantas cosas mas.

    El escribir me ha permitido muchas cosas, sé que los clientes que desean mis servicios como escribir por pocos euros, tienen mucho para ganar.

    Quiero agradecer a mis clientes, a ellos le debo mi profesión en la escritura como lo vengo haciendo hace dos años. Gracias. Nota: si deseas mis servicios de escritura o corrección solo escribeme a: glamouretstyle@gmail.com

     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook