Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 08
    Diciembre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Patológicamente hablando… es una persona desequilibrada en un comportamiento irracional

     

    Hasta que punto una mujer no tiene un poco de dignidad, tras vender su intimidad al mejor postor o jugar con ella como si fuese una pieza de ajedrez para hacer jaque mate?Ayer en un programa de televisión observaba como la protagonista de la historia, hacia hincapié en que se quería quitar del medio, había tomado la decisión de un supuesto intento de suicidio como para llamar la atención ante un matrimonio fracasado.

     

    Ahora bien, si una persona desea suicidarse, no llamas a toda tu familia o lo haces saber a la prensa.Te tomas las pastillas y a dormir se ha dicho y si te pasas a mejor mundo, fue sin dolor alguno.

     

    La otra falla es que su aun marido trata de “conquistar” mujeres para ser visto por la prensa y estas a su vez después de unos días ” de amor”, van a un plató de televisión a contar lo “vivido” con el que vive a través de las mujeres, esto es: primero su hermana famosa, luego su esposa, su hija y finalmente de las mujeres que comparte su cama…

    Bien, analicemos, el personaje que sabe de antemano desde que se casó que siempre fue engañada, ha consentido siempre por cuestiones económicas.

     

    Callada, sumisa, lo que importaba era que a través de su cuñada, vivía bien en el sentido económico, aunque de pareja sabía que era “un Don Juan” por llamarlo de alguna manera. Las tapadas de su cuñada ante los excrementos que dejaba su querido hermano, como amantes embarazadas era moneda corriente…sin contar la bebida… juerga, y demás yerbas, claro que esto se puntualizó tras la muerte de su hermana.

    Todo estaba callado, tapado sin que la prensa supiera nada. Pero de pronto estalla la caja de pandora!!

     

    Después que muere la hermana famosa, donde todos comían de ella. Se aseguraron de tener una porción de herencia. Lucharon a rabiar. No conforme con esto. La ambición podía mas que ellos.

     

    Ahora debía ser otra mujer quien entrara en escena para poder comer. El personaje entró en un plató como colaboradora en un programa, estuvo también en un reality y luego vino el ” desencadenamiento de una ruptura matrimonial” como diciendo ahora soy yo quien maneja la batuta. Harás lo que yo diga y calladito. Venganza de una mujer que sabía que siempre fue engañada? no puede decir yo no vi nada, nunca me enteré porque aunque supiese, no iba a dejar de comer de la cuñada famosa.

     

     Gran sentido de magnificar todo haciéndose pasar por victima, para crear audiencia a un programa y facturar más, ha comenzado a maquinar y hacer un pacto con el mantenido y vividor de su aun marido.

     

    Me hago primero de victima, lloro ante la audiencia, me hago calmar por mis compañeros de trabajo, hago que tengo ansiedad, hago que me suicido, los paparazzis mostrarán que me engañas, yo llorando y desaparezco de la TV por dos meses. Volviendo asi al plató de televisión contando y llorando que me he querido suicidar, llevando un papel como constancia en la que puede digamos sobornar por dinero a un medico para que se vea como real, porque nadie se puede comer esta historia del suicidio…?

     

    un cambio muy grande entre estas dos imagenes

     

    Periodistas y amigos así como televidentes saben bien que es una comedia absurda.Todo sea por vender exclusivas!! si, así es.

    se puede reir despues de un intento de suicidio?

     

    La pregunta es: hasta donde es sano para tu salud mental maquinar todo esto? jugar con algo como tu vida, tu intimidad habiendo un menor de por medio que tiene que aguantar toda esa pantomima de sus propios padres? viendo un padre que bebe, que vive de lo que le deposita su aun esposa y ver las mujeres que pasan por la casa familiar? y por otro lado, ver a su madre, un personaje que juega a ser victima de un matrimonio muerto desde que se inició, a un intento supuesto de suicidio? es eso sano? No tener dignidad como mujer, como persona, como madre y hasta como abuela es tan bajo que patológicamente hablando es una persona desequilibrada en un comportamiento irracional.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook