Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 08
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Por qué eres tan negativo? Aprendé a ser positivo, adopta lo positivo!!!

     

    Por lo general, las personas suelen tener un cerebro negativo. Así al menos lo defiendo yo en mis teorías quien además de esto, afirmo que el ser humano es negativo por naturaleza, pues de todas las cosas que le pueden ocurrir a una persona durante el día, el ser humano siempre va a tender a recordar lo negativo, independientemente de todos los aspectos positivos que haya podido experimentar a lo largo del día y es verdad lamentablemente.

    No somos capaces de proyectar cosas positivas y mantenerlo. Por ello, cada vez son más expertos en esta materia los que recomiendan entrenar y educar al cerebro para adoptar una , o al menos neutral y actitud más positiva objetiva con las cosas que te pueden ocurrir diariamente.

    Ejercitar el optimismo Yo tengo un grupo de Mujeres en una página donde siempre les recuerdo ser siempre positivas, jamás dejar entrar el pensamiento negativo o gente que es negativa en tu vida. Recuerda antes de acostarte al menos 3 hechos positivos del día, aprendiendo a controlar el miedo aceptando el fracaso como una posibilidad, dedicando tiempo a explorar cosas nuevas, haciendo deporte y no perder la capacidad de sorprenderte son algunos hábitos que puedes adoptar en tu rutina para cambiar o al menos modular, esa visión de ti misma. Y es que los hábitos modifican la estructura de nuestro cerebro.

    El cerebro cambia y evoluciona constantemente como consecuencia de nuestras rutinas desmintiendo así, gracias a decenas de investigadores, la tesis de que el cerebro pierde capacidad con el paso de los años. Es cierto que la madurez de este, se encuentra entre los 25 y los 30 años, aunque no por ello, si se ejercita diariamente el cerebro tenga que perder estas competencias, debido en gran parte a su plasticidad. Algunos experimentos demuestran cómo el entorno físico en que te mueves con personas, afecta a nuestra forma de razonar y comportarnos. Por eso disfruta de cada instante, vive el presente.

     

    Cierra las puertas del pasado y no pienses en lo que pasará en el futuro. De esta forma, cuando pasen cosas que no son agradables o fuertes, dispondrás de las energías suficientes para afrontarlas. Intenta siempre sonreír, ser amable con los demás. Sensibilidad, positivismo y amor, esa es la clave para que la vida te devuelva lo mismo.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook