Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 16
    Mayo
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¡¡¡Tengo arrugas en los labios!!! me veo horrible!!!

     

    Las arrugas en los labios es algo que nos preocupa a muchas de nosotras y para ello es importante que sepamos todo sobre ellas y como podemos prevenirlas. Una de las zonas más controvertidas y castigadas del rostro es el contorno de los labios y los labios propiamente dicha, que tiende a arrugarse con facilidad a medida que pasa el tiempo y la pérdida de colágeno en esta parte es importante.

    Por este motivo es necesario que sepas los factores que hacen que nuestros labios envejezcan y se queden arrugados. labios agrieta La piel de los labios es mucho más delicada que las del resto de la cara, por lo que junto a los párpados son dos zonas que debemos cuidar de forma especial evitando su envejecimiento prematuro. Antes de nada debes tener en cuenta que las arrugas en esta zona se suelen formar por movimientos repetitivos que acaban por arrugar la piel.

     

    Por ello debes evitar algunos movimientos como el que realizamos al beber una bebida o bien con pajita o sin ella, lo mismo sucede con la gente que fuma que acaba desarrollando arrugas con el paso del tiempo. Los gestos como silbar, poner pucheros, y gesticular mucho con la boca son algunos de los enemigos de esta parte del cuerpo. Para minimizar los efectos de esta movilidad no solo sirve con reducirla, sino que es importante una buena hidratación de la zona.

    No hay que olvidar que se trata de una parte muy sensible a los agentes externos, ya que su delicadeza y la falta de glándulas grasas la convierten en una zona vulnerable, por lo que es necesario utilizar cremas con protección solar que aíslan la piel de las agresiones medioambientales. Es importante que en esta zona eliminemos las células muertas, y para ello utilizarás un exfoliante que te ayudará a acabar con los residuos de la zona y dejará la piel lista para ser tratada con cremas hidratantes.

     

    Es necesario que los labios siempre estén bien hidratados, y para ello utilizaremos bálsamos labiales a menudo con la finalidad de acabar con la sequedad que factores como el sol, el viento o el aire acondicionado agrava. labios3 Sé consciente que los labios necesitan verse seductores, besables. Que cuando apliques un lápiz labial luzcan. Con los consejos que te dí, espero que lo pongas en práctica. Y si tienes algún secretito para arrugas de labios comparte con todas el secreto que usas, vale?

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook