Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 06
    Abril
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Tus labios necesitan mas cuidados con los cambios de estaciones

     

    Los labios es una parte importante de nuestra cara, debemos prestar siempre atención a ellos. Sabemos que con los cambios de temperatura, los labios lo sufren y para ello hay que protegerlos.

     

    • Hay que evitar que se resequen, el uso diario de bálsamo labial es necesario, y es preferible que contenga protección solar. Pero ojo, no hay que abusar de su uso. Aplícá sobre los labios completamente secos, límpialos con un pañuelo desechable antes de usarlo para remover saliva o restos de comida.
    • Si la resequedad es demasiada o extrema, te sugiero que apliques miel de abeja en tus labios directamente por un par de minutos una vez al día. La miel de abeja es un humectante natural, y lo mejor es que no contiene ingredientes que puedan causar ardor.
    • Los labios también son piel que generan células muertas, por lo que es recomendable utilizar un exfoliador especial para ellos, y agregas este paso a tu rutina diaria de limpieza facial.Podes hacer un exfoliador tu mismo con vaselina, azúcar, aceite de oliva y miel de abeja. Frota la mezcla por encima de tus labios, deja actuar por un par de minutos y enjuaga. Repetí la aplicación al menos 2 veces por semana.
    • Escucha a tus labios me refiero a que pongas atención en los labiales que utilizas, ¿cuáles de estos lapices labiales resecan tus labios? Evita utilizar labiales que tengan efectos negativos en tus labios, como todo en la piel las reacciones en cada persona son diferentes. No lo compres en la tienda de los chinos para que te salgan mas económicos, a veces es necesario gastar un poquito mas, pero que tus labios estén sanos, no te parece?
    • Evitá pintarlos todos los días, dales un respiro y optá por un look natural de vez en cuando, protegerlos siempre con bálsamo labial.
    • Por último, usá brillos labiales y barras labiales que sean hidratantes y que no produzcan más reseco ya que muchos labiales de duración prolongada tienen ingredientes muy astringentes para los labios con tendencia a resecarse.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook