Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 27
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Usar blanco en invierno, no es solo en verano...hoy es tendencia

     

    Si bien parecería casi imposible usar blanco en invierno por considerarlo un color de verano, pues hoy es tendencia. Aquí te dejo unos consejos a tener en cuenta…

    Al usar prendas blancas el color que deben utilizar en la ropa interior es el de color carne o piel también conocido como nude, de esta manera evitarán que se note.

    Tengan presente que si están utilizando una prenda blanca es necesario evitar llevar complementos como collares, pulseras, zapatos y carteras del mismo color que dichas prendas.

     

    Si necesitan distraer la atención de las zonas problemáticas o que menos les agradan de su cuerpo, pueden desarrollar un punto focal que llame la atención como por ejemplo zapatos llamativos, bufandas, accesorios etc.

     

    Cuando se trata de pantalones blancos lo mejor es que sean justo a la medida. No olviden que los pantalones blancos demasiado ajustados al cuerpo se tornan casi transparentes.

     

    Los colores como el dorado o plateado combinan perfectamente con el color blanco pero las prendas en tonalidades doradas tienden a resaltar mucho más que el plateado.

     

    Fíjate que elegante y sofisticado se ve el blanco en el cuerpo, es un buen color para usarlo tanto en primavera-verano como en otoño-invierno, anímate.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook