Blog 
El Blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González De Marco Schapiro

El autor

Blog El Blog de Viviana González De Marco - Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco Schapiro

Viviana González De Marco es Lic. en Administración de Empresas, Asesora de Imagen Personal, Consulting Events, Planner Wedding, Montaje de Escaparates, Auxiliar de Comercio Exterior, Profesional de la Escritura (escritora-redactora) y Prof. de Idiomas. ...

Sobre este blog de Moda y belleza

La Moda es algo que siempre me ha atraído. ...


Archivo

  • 09
    Enero
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Ventajas de casarse en invierno

     

     

    Tu novio muy romántico te ha propuesto casamiento y tu le has dicho que si, después de un tiempo prudencial de conocerse, pero aun no tienen decidido la época en qué lo harán.

    Te propongo que te cases en invierno y te digo el por qué y las ventajas que tiene:

    • Casarse en invierno trae aparejado muchas ventajas: pueden ir al registro civil y buscar la fecha y hora del enlace así como también la fecha y hora del enlace por iglesia.
    • Para alquilar un salón: los hoteles, clubes, casas rurales, salones de fiestas tienen menos demanda y por lo tanto los precios más bajos amén del costo del banquete a servir por cada invitado.
    • El disjockey también les cobrará más económico dado que por esa época, los disjockey particulares no tienen tanta demanda de trabajo.
    • Las tarjetas: pueden ir a imprentas y ver presupuestos o bien pueden ir a librerías donde venden unas cartulinas gruesas imitación tarjeta con la cual pondrán el mensaje que deseen ambos y agregar el motivo que te agrade con tu ordenador y luego las puedes imprimir.
    • Otra ventaja importante son las promociones, ofertas y hasta descuentos que tienen las agencias de turismo para ofrecerles los paquetes de viaje incluido excursiones y pensión completa.
    • Importante el álbum fotográfico, ese recuerdo maravilloso, lo mismo el vídeo. Para ello, buscarán un buen fotógrafo que tenga ideas originales a la hora de sacar fotografías divertidas en la nieve por ejemplo.

    ¿Qué les han parecido las ideas? estoy segura que se lo pensarán y apostarán por casarse en esta época invernal.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook