Blog 
El blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González

El autor

Blog El blog de Viviana González De Marco - Viviana González

Viviana González

Soy redactora de contenidos en revistas, periódicos y blogs para empresarios. Escribo para Revista Hola digital, Blasting News, y otros.

Sobre este blog de Moda y belleza

Decoración, moda, gourmet, belleza, nutrición, pasarela, historias de vida, star style, top living y turismo


Archivo

  • Cómo hacer un presupuesto para comprar y no caer en abusos

    ¿Es necesario crear un presupuesto?

     

    Comenzamos a analizar y evaluar gastos para cuando hagas shopping

    1.Evalúa tu propio presupuesto mensual de gastos generales, excluyendo también las compras relacionadas con la ropa. Ahora será importante que le des prioridad a tus gastos mensuales, ¿para qué? para calcular el grado de flexibilidad de los excedentes de dinero que tienes para la formulación de tu propio presupuesto para la ropa, zapatería, bolsos y accesorios.

    Cómo hacer un presupuesto para comprar y no caer en abusos

    No gastes más de lo que tu bolsillo pueda dar

    2. Examina y haz un resumen de la cantidad de dinero que gastas en ropa, zapatos, bolsos y complementos  o accesorios en un año cuando vas a comprar. Ahora dividí el costo anual por doce, para calcular los gastos mensuales promedio.

    3. Entonces ahora, clasifica tus compras de ropa, zapatería, bolsos y accesorios en diferentes grupos. Los vas a dividir en categorías, podes incluir ropa para el trabajo, la escuela, ropa informal, de temporada o de noche. Esta llasificación te ayudará y permitirá que identifiques más fácilmente los gastos innecesarios, en relación a determinados tipos de ropa con sus accesorios correspondientes

    4. Vas a verificar, con un inventario  sobre la cantidad y calidad de tu ropa, zapatería, bolsos y accesorios que tienes y vas a evaluar tus necesidades actuales. Prioriza lo realmente vas a necesitar.

    5. Vas a determinar tu propia meta final de los gastos mensuales que apartarás para la categoría de ropa con el resto de accesorios, para estimar el costo de las futuras compras que realizarás. Las anteriores compras deberán ayudarte para llegar a una estimación de gastos, en relación a la formulación de un presupuesto adecuado a tu bolsillo. Otra es que puedes buscar tiendas económicas de ropa y demás, que sean o bien físicas o bien en internet, para mejorar la estimación de tus gastos de acuerdo a tus propias necesidades y de la familia.

    Cómo hacer un presupuesto para comprar y no caer en abusos

    Meta para reducir gastos

    6. Ahora, después de todo este análisis, compara el gasto promedio mensual de la ropa y accesorios que identificaste ahora con tu nueva meta de presupuesto mensual. Verás cómo se modificó.Si lo crees conveniente, haz los ajustes adicionales que creas conveniente, para cumplir con tus objetivos presupuestarios.

    7. Lleva un registro de los gastos mensuales para la ropa, y demás accesorio y vuelve a invertir el dinero que no gastaste del presupuesto el siguiente mes, si así lo deseas. Asigna el dinero no utilizado para tus futuras compras, pues eso te permitirá hacer unas compras más grandes de una sola vez en ropa de temporada o cuando están las rebajas.

    Cómo hacer un presupuesto para comprar y no caer en abusos

     

    8. No te olvides siempre de ajustar el presupuesto para ropa y demás accesorios que necesites para del próximo mes, si terminaste gastando de más sobre tu asignación mensual.

    Esperamos que esto te haya servido de guía y que tus futuras compras de ropa, zapatería, bolsos y accesorios se hayan visto reducidas.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook