Blog 
El blog de Viviana González De Marco
RSS - Blog de Viviana González

El autor

Blog El blog de Viviana González De Marco - Viviana González

Viviana González

Soy redactora de contenidos en revistas, periódicos y blogs para empresarios. Escribo para Revista Hola digital, Blasting News, y otros.

Sobre este blog de Moda y belleza

Decoración, moda, gourmet, belleza, nutrición, pasarela, historias de vida, star style, top living y turismo


Archivo

  • 06
    Octubre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Moda tendencias consejos de moda marcas

    Tu, ¿sabes qué son los códigos de tendencias?

    ¿Sabes que son los códigos de tendencias?

    Los códigos de tendencias es un intercambio continuo de colores y formas para proyectar juegos visuales en la vestimenta. No solo están en las marcas las que muestran y ofrecen tendencias, sino que los códigos de las tendencias se ven reflejadas en el marketing actual.

    En realidad, la primera vez que escuché este término de código de tendencias, pensé que me estaban hablando en chino, dije: ¿y esto qué significa? Claro que esto fue al comienzo cuando entré en este mundo de la moda. Pero el código de tendencias y vestimenta son una serie de reglas que son adoptadas socialmente y que especifican la manera correcta para vestirte en determinados eventos. Vamos, que no es lo mismo vestirse para ir a una boda que para un cóctel o una fiesta particular, eso hay que tenerlo bien claro.

    Tu, ¿sabes qué son los códigos de tendencias?

    En su mayoría estas normas, no están escritas. Pero muchas veces, prima el sentido común. Aunque hay otras reglas, recogidas en los manuales de protocolo y etiqueta, que son importantes tenerla en cuenta.

    Ahora bien, tanto mujeres como hombres, van a su armario y miran qué es lo que les hace falta, para tener diferentes conjuntos y vestimentas adecuadas para cada ocasión. Aunque previamente, han observado en revistas o por amigas que invitan a un desfile para empaparse de las tendencias actuales en el caso de la mujer y el hombre actual prefiere mirar vidrieras o ir a un desfile para hombres para conocer las tendencias y tratar de adoptar las más convenientes.

    Tu, ¿sabes qué son los códigos de tendencias?

    El poder de la ropa de estilo, tanto los diseñadores como tiendas de grandes marcas de moda, constantemente desean desarrollar la mejor manera de influir en el concepto de nuevos looks tanto para la mujer como para el hombre.

    La idea es de tomar elementos del acto cotidiano de vestirse y que pueden a la larga, transformarse en estilo. Es algo así, como tratar de desarrollar el talento puliéndose día a día.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook