Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 08
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    10 razones para apostar por un coche eléctrico

    10 razones para apostar por un coche eléctrico

    Los coches eléctricos se están convirtiendo en una de las alternativas ecológicas preferidas por un gran número de conductores. Es muy posible que su principal punto débil sea la autonomía de éstos, pero realmente en la actualidad las mejores tecnológicas están logrando la creación de vehículos que incluso llegan a superar en este punto a los coches de gasolina, y casi se acercan a los de diesel. Sin duda el coche eléctrico cuenta con muchísimas ventajas y a continuación se explican algunas de ellas.

    La electricidad es más económica

    A pesar de que el kilowatio cada vez está más caro, la electricidad todavía es más barata que la gasolina o que el diesel, y así será siempre. Si se adquiere un coche eléctrico en muy poco tiempo se recupera la inversión y se ahorra. Da igual los kilómetros que se hagan, que siempre será mejor un eléctrico que un coche de gasolina.

    Los coches eléctricos son mucho más actuales

    Si se quiere seguir las modas, sin duda se debe optar por un coche eléctrico. Se trata de los vehículos de moda, símbolo de las ciudades, del urbanismo y al mismo tiempo de la responsabilidad medioambiental. Un coche eléctrico representa el amor por la tecnología y por lo nuevo aunado al respeto por el medio ambiente.

    Estos coches se recargan gratuitamente

    A pesar de que la infraestructura de carga rápida de coches eléctricos en España todavía deja muchísimo que desear, la verdad es que en España hay muchos puntos de carga y pocos coches eléctricos, con lo que los propietarios de éstos "tocan a más". Además también hay muchas empresas que permiten recargar el coche en el estacionamiento, y esto también se puede hacer en algunos centros comerciales de forma gratuita mientras se realizan las compras que se necesiten.

    Un ahorro al comprar el vehículo

    Además de que el ahorro ya es alto si se selecciona este tipo de energía, mediante el plan MOVEA 2017, también se podrá empezar a ahorrar en la adquisición del vehículo ya que este plan ofrece 5500 euros de descuento a cada usuario que se decida a comprar un coche eléctrico. Es por ello que un vehículo eléctrico, como nos aconsejan en automotor10.com, es una de las mejores opciones que existen actualmente.

    Existen eléctricos desde los 3000 euros

    La idea general es que los vehículos eléctricos son caros y no es así. Actualmente existen coches eléctricos muy económicos, ya que cada vez hay más en el mercado y existe incluso una amplia oferta de este tipo de vehículos de segunda mano. Algunos modelos se pueden adquirir por poco más de tres mil euros.

    Los coches eléctricos no emiten ninguna sustancia nociva

    Son vehículos totalmente ecológicos que no emitirán CO2 ni ninguna otra sustancia. Es más, son especialmente interesantes porque con ellos se podrá circular por zonas prohibidas al tráfico rodado de gasolina y además se contribuirá eficientemente al cuidado del medio ambiente.

    Un ahorro de tiempo

    Estos vehículos resultan además interesantes porque van a permitir a todos los usuarios que los elijan ahorrar mucho tiempo. Con ellos se terminó lo de "parar a llenar", ya que se podrá recargar la batería del vehículo mientras se realizan otras tareas como la compra o simplemente dormir. No habrá que andar con cuidado para no mancharse de gasolina y sin duda todo el proceso será mucho más limpio y eficiente.

    Una anticipación al futuro

    La siguiente afirmación no es catastrofista, es real. Las reservas petrolíferas acabarán y entonces sí o sí habrá que recurrir al coche eléctrico. Lo mejor será anticiparse a esto, acostumbrarse a su uso y disfrutarlo, ya que sin duda un coche eléctrico será realmente eficiente y práctico.

    Adiós a los problemas de aceite

    A todos nos ha pasado: no se revisa el nivel de aceite, ni se cambia y se gripa el motor, no se realiza el mantenimiento adecuado y se rompe la correa etc. Con los coches eléctricos esto no pasará porque no necesita válvulas ni lubricantes, así como se ahorrará en otro tipo de reparaciones, porque sencillamente no habrá que hacerlas. El mantenimiento de este vehículo es mucho más sencillo, y se ahorrará tanto en tiempo como en dinero.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook