Blog 
El blog del hombre
RSS - Blog de Ana María

El autor

Blog El blog del hombre - Ana María

Ana María

Sobre este blog de Valencia

Si eres hombre, te interesa este blog. Si eres mujeres, también te interesa este blog. En los posts que publicaré hablaré de los hombres. El dicho "no hay quien entienda a los hombres" a partir de ahora ya no hará falta usarlo más.


Archivo

  • 19
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia Social relaciones

    5 consejos para conocer gente nueva en internet

    En ocasiones, conocer gente es un soplo de aire fresco en nuestras vidas ya que nos permite salir de los círculos en los que siempre nos movemos. En este sentido, hoy en día, gracias a aplicaciones como Badoo o eDarling, es posible encontrar parejas para tener una relación seria o, simplemente, un encuentro casual. Sin embargo, otras como groopify.meofrecen un concepto totalmente novedoso al estar enfocada a realizar grandes quedadas en grupo para desarrollar una determinada actividad entre personas con los mismos gustos. En definitiva, Internet ha venido para solucionar las relaciones sociales de muchos hombres a los que les cuesta relacionarse.

    A continuación, vamos a ofrecerte cinco interesantes consejos para que empieces a conocer gente a través de Internet:

    1. Asiste a un evento. Las quedadas organizadas tienen mucha demanda y en ella se conoce a gente muy variopinta. En este sentido, algunos portales organizadores  operan  a escala internacional, así no debes de extrañarte si acabas en casa de unos rusos o japoneses. Además, es una opción fantástica para practicar idiomas.

    2. Apúntate aquedadas en groopify.me; sin lugar a dudas, la web para conocer gente nueva  más popular. En este sentido, son multitud los eventos que se organizan a través de ella donde la gente que participa en ella está predispuesta a pasarlo bien siempre.

    3. Los foros especializados. Aprovecha tus gustos para conocer gente entrando en foros especializados y estableciendo conversaciones con el resto de usuarios. Por ejemplo, si eres un apasionado de algún juego, no dudes en proponer o en unirte a quedadas para poner en práctica tus habilidades. Sin duda, una buena forma de dar el paso del mundo virtual al real.

    4. Juega aIngress. Continuando con el tema de los juegos, Ingress es el más interesante para conocer a otras personas ya que se basa en una plataforma de realidad virtual aumentada para móviles. Su gran ventaja es que tendrás que salir a la calle para jugar y, más temprano que tarde, acabarás quedando con alguien para realizar las misiones.

    5. Los grupos de LinkedIn. Efectivamente, LinkedIn no solo sirve para encontrar trabajo. De hecho, cuenta con la opción de crear grupos que, en muchos casos, acaban por unirse presencialmente. La gran ventaja de esta plataforma respecto a otras redes sociales es que es mucho más seria y formal.

    En definitiva, Internet y los smartphones son grandes herramientas para conocer gente hoy en día si estás pensando en ampliar tus horizontes sociales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook